jueves, 6 de junio de 2013

Material adicional: "Cimeras Negras"

Como habréis visto por el blog he tratado de que los ejércitos creados para la Campaña (con los que se puede interactuar) tengan peculiaridades propias, de manera que no haya dos iguales, en algunos me he centrado más en temas físicos, en otros militares, en otros de temperamento, etc.

LOS "CIMERAS NEGRAS"

Los Cimeras Negras son un ejército de Marines Espaciales cuya principal característica es que provienen de los Merodeadores, que a su vez son descendientes de los Cicatrices Blancas, eso da pie a que los Cimeras Negras puedan utilizar el estilo de estos últimos al combatir, y por tanto utilizarán la velocidad.

Teniendo esto en mente se me ha ocurrido que sería buena idea jugar con su aspecto visual, en el sentido de colgar aquí alguna imagen por si os ayuda la visión que yo tengo de ellos. Y lo que al principio iban a ser quizás un par de alteraciones en las imágenes prototípicas que estamos usando (lo de bolterandchainsword) ha acabado siendo un proyecto para mostrar toda una Compañía de Batalla completa, espero que os guste, y que os pueda servir.


He tratado de jugar con el trasfondo y mi idea sobre los Cimeras Negras en los nombres que podéis ver; temas como la tormenta y lo que se relacione con ella, algunas cosas de estilo Mongol, la idea de lo tribal y, por último, el tema del color. Me gusta tener ciertas ideas predefinidas sobre los ejércitos y jugar con todo lo que pueda, como pro ejemplo lo de su esquema y su símbolo, meto así cosas como "Gris", "Negro", o, aunque aquí puede ser complicado verlo, para la idea de cimera por ejemplo puse al capellán en su casco (con forma de calavera) una especie de cresta. Y, cómo no, he tratado de reflejar su interés en la velocidad, aunque tratando de no ser excesivo.

La Tercera Compañía de los Cimeras Negras aquí representada consta de:

- Cuatro Escuadras de Asalto.
- Tres Escuadras Tácticas.
- Dos Escuadras de Devastadores.
- Dos Escuadrones de Motocicletas.
- Una Escuadra de Mando.
- Cuatro Rhinos.
- Un Razorback (para Escuadra de Mando).
- Un Capitán.
- Un Capellán.
- Un Bibliotecario.


Como es obvio me ha absorbido tiempo, pero me ha gustado hacerlo, por eso creo esta nueva etiqueta o categoría, la de "Material adicional", y espero poder hacer también algunas cosas para el resto de los ejércitos que he creado, aunque sean cosas diferentes a lo que aquí he hecho.

(las imágenes que aquí aparecen son una alteración y re-coloreado de imágenes obtenidas de bolterandchainsword.com)

6 comentarios:

  1. No descansas, ¿eh? jajaja
    ¡Gran aporte! ¿Entonces esta etiqueta es sólo para los ejércitos de los tres sistemas, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio sí, pero si véis que os puede ser útil pues adelante, yo ya planeo que cuando haya un buen puñado se puede crear un índice de "Material adicional".

      Eliminar
  2. Pero que ni pintado este aporte con cómo quería reflejar a los Cimeras cuando hable de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve a punto de mandarte un mp antes de crear la entrada, jeje.

      No sé por qué pero me dio por empezar por los Cimeras Negras, supongo que por ser uno de los más distintos a mi propio capítulo.

      Eliminar
    2. Cuando dices que es la representación de una compañía, ¿es la misma situada en la campaña, con esos efectivos incluidos?

      Eliminar
    3. No necesariamente, si te sirve pues sí, puedes usarla, mi intención era mostrar cómo son los CN. Pero no quise poner qué compañía andaba por la Campaña por si queríais vosotros inentaros nombres o algo.

      De todas formas si no la usas llegará en la segunda fase por ejemplo. :)

      Eliminar