martes, 11 de junio de 2013

Material adicional: "Hacheros"

Me he decidido por los Hacheros como segundo ejército al que "hacerle" una entrada de estas porque, junto a los Cimeras Negras, es un capítulo en el que el aspecto visual es característico. En ambos capítulos he tratado de meter algo distintivo en ese sentido, si en los CN fueron las espadas de energía y las espadas sierra, en los Hacheros han sido hachas, hachas de energía y hachas sierra.

LOS "HACHEROS"

Los Hacheros tienen como principal característica el ser individuos grandes, incluso para el estándar astartes y, aunque es complicado de ver, lo he reflejado en las imágenes que aquí os pongo, ¿cómo?, simplemente cada marine lo he pueto un poquito más grande que los que suelo "hacer", no mucho, y de hecho sólo los he tocado a ellos y no a los vehículos, pero puestos al lado de otro marine de los que hago (gracias a la aplicación de Bolterandchainsword.com) se nota. Mejor os enseño una comparación:


Lo que sí se ve a simple vista es que he jugado bastante con el nombre del capítulo, pues he metido muchas hachas, no sólo las tribales (como narré en su trasfondo van con ellas a la batalla para los combates cuerpo a cuerpo, en el juego no serían más que armas de mano), sino que también las he metido como hachas de energía (a las hachas tribales les he metido, en la imagen, una simple conexión, como la que se ve en cualquier espada de energía) y las hachas sierra, que son visualmente una alteración de las tribales, pero que quedan bastante bien, a mi modo de ver.



En esta imagen de la Segunda Compañía de los Hacheros, he jugado de nuevo con su trasfondo, su nombre, su aspecto, su color y, aprovechando que ya cree algo de trasfondo de su planeta, con éste mismo. Quiero recordar que los Hacheros son el único capítulo astartes que tiene su mundo natal en uno de los sistemas que se ven inmersos en la Campaña Aves Muertas, y que por eso hay algo de información sobre él. El planeta es Althipere (Sistema Dolnúdaca), que es conocido por su madera y minerales, es decir, muchos leñadores y mineros; pero sobretodo porque es un planeta montañoso, con cimas de gran altitud y barrancos muy profundos. Todo esto se puede ver en los nombres, palabras y frases que he plasmado, o eso he tratado de lograr.

La Segunda Compañía de los Hacheros aquí representada consta de:
- Dos Escuadras de Asalto.
- Dos Escuadras de Devastadores.
- Seis Escuadras Tácticas.
- Una Escuadra de Mando.
- Un Dreadnought.
- Tres Rhinos.
- Un Predator.
- Un Capitán.
- Un Capellán.
- Un Bibliotecario.
Esta vez no he tenido que invertir tanto tiempo en las imágenes porque he hecho trampa, jeje, he aprovechado lo que ya hice con los Cimeras Negras, pues ambos capítulos tienen uno de sus colores básicos en común, el negro, el cuál, afortunadamente y sin darme cuenta, lo utilicé como color para las armas.


(Las imágenes que aquí aparecen son una alteración y re-coloreado de imágenes obtenidas de bolterandchainsword.com y Wikihammer40K)

2 comentarios:

  1. Por si alguno no lo sabe para ver la imagen de la Compañía en grande (y cualquier otra imagen de este blog) hay que: se clica sobre ella, aparecerá en pantalla una serie de las imágenes colgadas en la entrada, ok, sobre la imagen que queráis clicad con el botón derecho del ratón sobre ella, aparece una ventana donde debéis clicar sobre "Ver imagen", lo que hará que se abra otra página con la imagen, sobre ella veréis que cuando pasáis el ratón aparece el símbolo de una lupa con un "más" en su interior, eso significa que si clicais sobre la imagen se ampliará hasta el tamaño que tenga en realidad.
    Siguiendo esta secuencia que he enumerado veréis la imagen con el tamaño real, que si no me equivoco es de 2500x2000. Probadlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Em... algunas de las imágenes sí que están colgadas a tamaño normal, por ejemplo las que suelo hacer con el fondo cuadriculado sí lo pongo a tamaño normal, al menos casi siempre, pero las imágenes especiales, como las de las Compañías enteras no cabrían en una entrada a tamaño normal, de hecho estropearía el efecto del blog.

      Si queréis que vuestras imágenes no estropeen el aspecto visual del blog entonces deberíais elegir como tamaño "Extra grande", que a efectos de blogger hace que sea lo más grande posible pero sin desvirtuar nada, lo que significa que nunca será más grande que los límites de la entrada.

      P.D: espero no haberme equivocado. XD

      Eliminar