sábado, 22 de junio de 2013

Plantillas imágenes Dread y vehículos para ME

La verdad es que cuando he encontrado alguna de estas cosas me iba a tirar de los pelos. Hasta ahora los vehículos y demás que he "hecho" o con los que he trabajado, he tenido que re-colorearlos y alterarlos, de manera que ya estaban antes coloreados para un capítulo determinado y yo tenía que adecuarlos al que yo quisera, costándome bastante tiempo.

Sí que tenía alguna cosa en plan plantilla (menos mal) en este caso el Dread que os paso, pero vehiculos no, que es lo que más trabajo suelen dar, hasta que navegando por "guguel" me topé con un par de plantillas inesperadas, de hecho no tengo ni idea de de dónde las he sacado porque cuando las guardé (ha sido esta semana pero no recuerdo el día) ni siquiera me fijé en el tamaño, yo pensé que serían imágenes pequeñas y las guardé con idea de verlas más delante, no me parecieron interesantes.



Bien pues ayer o anteayer, repasando imágenes en el PC, me di cuenta que las imágenes de plantilla con las que me había topado son grandes, y por tanto muy buenas para trabajar sobre ellas. A ver, había que retocarlas, porque la primera, la de Rhino/Vindicator/Predator/etc estaba coloreada para Ultramarines, es decir, en azul aunque sin símbolos, así que sólo he tenido que pasar las partes en azul a blanco. La segunda, la del Land Raider, sí estaba de color blanco, pero tenía símbolos que mezclaban la Inquisición con los ME, así que le he quitado todos, así como coloreado los metales de forma más homogénea y realista (desde mi punto de vista claro). También a las tres, les he limpiado el fondo, poniéndoles un amarillo pálido que creo que os será fácil de quitar.


Espero que os sirvan, aunque para mí haya llegado demasiado tarde... Ah sí, he cambiado algunos colores a las armas (para dejarlas en blanco), así que no os cortéis en cambiarlos si los véis raros, yo he tratado de que sea posible cambiar casi todo, así que no os toméis lo que veáis como oficial, aunque he tratado de que así sea.


Para ver las imágenes en grande, y guardarlas así en el PC: clicad sobre ellas con el botón derecho del ratón, cuando se abra la ventanita de opciones que aparece simplemente elegid "Abrir enlace en una pestaña nueva".

[Actualizado 24-06-2013]

Aquí traigo unas cuantas plantillas más:









(imágenes obtenidas navegando por la red, creo que el autor de las plantillas de vehiculos y naves es leebraden. Del Dread no estoy seguro, quizá Seera)

6 comentarios:

  1. ostias que buenas las plantillas!!! gracias por compartirlas! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No faltaba más, jeje, ojalá las hubiera encontrado antes.

      Si encuentro alguna otra la traeé a esta misma entrada.

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡Gracias Sogad!!!! La verdad es que estaba con ello, pero solo de las armas para los Marines. Los vehículos van genial, que yo estaba usando los que salen en los Imeprial Armour y era un coñazo ir limpiándolos....

    ResponderEliminar
  3. Ahí tenéis más plantillas, ayer tuve suerte y me topé con estas nuevas, de nuevo coloreadas de "Ultramarine" y con algunos adornos, las he coloreado en blanco, quitado adornos y alguna otra cosa, y listo

    ResponderEliminar