lunes, 28 de abril de 2014

Algunos personajes en la reunión de la Segunda Fase

COMANDANTES NO JUGADORES EN REUNIÓN 2ª FASE

 
(Hay plantillas de las fichas de personaje aquí, por si queréis hacer una ficha a alguno de vuestros personajes).


 - Comandantes Guardia Imperial (Astra Militarum):

En la reunión para tratar los objetivos de la Segunda Fase de la Campaña Aves Muertas se reunen una serie de personalidades, en el caso de las fuerzas de Guardia Imperial (o Astra Militarum) de cada sistema planetario implicado en la campaña, los Lords Generales que asisten son los tres principales, es decir, los que nominalmente tienen su jurisdicción en un sistema determinado. Sin embargo, hay Guardia Imperial en al menos dos planetas de jurisdicción independiente, y en esos casos NO asisten sus respectivos Lords Comandantes, sino representantes de estos, la razón es simple: la jurisdicción; para evitar problemas los Lords Generales de esos planetas se quedan en sus bases (no se irán de sus planetas) y envían a representantes (con ejércitos respectivos claro).














- Capitanes Marines Espaciales:

Los comandantes Marines Espaciales que asisten a las reunión son los líderes de las fuerzas desplegadas de sus respectivos capítulos, esto significa que, aunque haya dos o tres capítulos de un mismo capítulo en la Campaña, sólo uno de los capitanes será el líder, elegido por los demás, bien por su experiencia o bien por otra razón. Curiosa es la decisión de los Hacheros, el único capítulo cuyo hogar está en uno de los sistemas de la Campaña, cuyo líder es un capitán, a pesar de que algunos informes señalan que su Señor del Capítulo está en la fortaleza monasterio, aunque, de igual modo, hay también informes que señalan que no se encuentra ahí, si no en una misión lejos de la Campaña.










(Las imágenes que aqui aparecen son alteraciopnes de imágenes obtenidad navegando por internet, si el creador del original de alguna de las imágenes que aquí he usado se pone en contacto conmigo estaré encantado de colocar aquí su nombre o el de su web)

5 comentarios:

  1. Impresionante trabajo!!! que buena pinta que tiene esto si señor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Después de la reunión estos personajes pueden daros juego si queréis, y además son una muestra perfecta de los posibles personajes que podéis encontraros en las facciones o ejércitos que representan.
      Además, hay personalidades que he pasado por alto a posta para seguir dejando abiertas más posibilidades, ¿ejemplos? los gobernadores de sistema, la inquisición, la eclesiarquía, etc, etc. Son tres sistemas, haber hay de todo, y habrá más.

      Eliminar
  2. Ya he publicado la entrada con el representante de los Mirmidones! haciéndolo se me ha ocurrido que igual seria interesante tener una etiqueta para estas "reuniones" y su contenido, a fin de tenerlo todo mas a mano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena idea! sobre todo porque la reunión no será una sola entrada.

      Además se me ha ocurrido meter una etiqueta con "Personajes", así tendremos más fácil tener a mano los de todos los que quieran hacer ficha.

      Eliminar
  3. Un gran trabajo, me gusta mucho la variedad que le has dado a todos los personajes.

    Yo tardaré bastante en hacer los míos, de todas formas haré pequeñas presentaciones de los que no hayan aparecido antes en mis relatos anteriores. Cualquier cosa me preguntais.

    ResponderEliminar