domingo, 8 de junio de 2014

Líderes del 143 de los Savaranos de Catafractaria.




Líderes del 143 de los Savaranos de Catafractaria. 

Normalmente el rango al mando del regimiento lo tiene un General, Jerio Durkus, aunque ha muerto en un enfrentamiento anterior a la Campaña de Aves Muertas, siendo el Coronel Khur Frates el siguiente en el escalafón, quien tutela el Regimiento. 

El Regimiento enviará dos representantes a la reunión, el Coronel y el Visioingeniero Jefe. El Gran Comisario se queda en la Lanza de Hierro, pero también le he puesto, por la importancia de su rango. 



Nombre: Khur Frates. 

Ejército: Savaranos de Catafractaria.
Tipo: Guardia Imperial, (Astra Militarum).
Rango: Coronel.
Armamento: Pistola Bólter y Espada de Energía. Al igual que muchos de sus soldados, cuando no está fuera de servicio, lleva siempre puesta la armadura de caparazón típica del regimiento, lo que ha hecho que se acostumbre a su considerable peso y se mueva con soltura.
Temperamento: Es un estratega nato, formado en las mejores academias de una sociedad altamente militarizada, dispone de un carácter fuerte, aunque sabe cuándo ser pragmático y los límites de su propia paciencia. Odia a los xenos profundamente, ya que de joven participó en campañas para repeler varios ataques esclavistas sobre su sistema natal y fue un testigo directo de sus atrocidades.
Curiosidades: Aunque sus métodos hacia sus hombres son terriblemente duros, valora las vidas de todos y cada uno de ellos; esto se debe a que los regimientos de Savaranos solo están formados por población de Catafractaria, lo que hace que para reponer las bajas haya que esperar a volver a pasar por su sistema originario o depender de la población civil que los acompaña en sus viajes. Esto hace que más de una vez llegue a enfrentarse a autoridades superiores si los planes de batalla son demasiado descabellados o considera que van a hacer carne de cañón con sus soldados. 



Nombre: Seleuco. 

Ejército: Savaranos de Catafractaria.
Tipo: Guardia Imperial, (Astra Militarum).
Rango: Gran Comisario.
Armamento: Pistola bólter, espada corta artesanal y arma de energía Sollex Aegis, (espada de un filo). Lo único que le diferencia del resto de savaranos es su gorra de comisario, que aunque está realizada en una manufactura similar al resto del equipo para que no desentone, tiene bien visible el símbolo en forma de calavera, tradicional del comisariado.
Temperamento: Aunque a veces le cuesta, esconde tras una máscara de seriedad, un carácter macabro, salpicado por dosis de una mezcla de sadismo y fanatismo que han hecho que se gane tanto el respeto como el miedo de los hombres. Sabe que las ejecuciones disgustan al Coronel, por lo que trata de evitarlas siempre que puede, aún así no durará en castigar con la pena máxima a cualquiera que incumpla las órdenes o deshonre al regimiento.
Curiosidades: Aunque está en la plenitud de su vida, su pelo es blanco como la nieve, y lo lleva cortado siempre a cepillo. Su rostro es difícil de olvidar ya que tiene una cicatriz en la frente, fruto de una batalla pasada. Es un fumador compulsivo, siendo raro el momento que no tiene un pitillo encendido; entre los soldados del regimiento corre el rumor de que fuma incluso cuando está dormido. 



Nombre: Enoch Zylphia.

Ejército: Savaranos de Catafractaria.
Tipo: Guardia Imperial, (Astra Militarum).
Rango: Visioingeniero Jefe.
Armamento: Dos servobrazos y un rifle combinado, (bólter pesado con pistola de fusión). Su cuerpo está altamente modificado, lo que le otorga una resistencia considerable al daño recibido en combate.
Temperamento: La curiosa personalidad que tenía antes de entrar a formar parte del culto al Omnissiah se mantiene tras décadas de fiel servicio, lo que hace que en campaña llegue a cometer actos considerados irracionales por los demás para poder realizar nuevos descubrimientos. Fue rápidamente elegido como enlace principal entre el regimiento de Savaranos y los Adeptos de Cuprus por sus buenas dotes para comunicarse con humanos no pertenecientes a las instituciones del Mechanicus. Aún así, esto no evita que sus rígidos modales de tecnosacerdote incomoden a más de uno.
Curiosidades: El tener que lidiar mano a mano con los problemas que se puedan dar entre las autoridades militares y las del Mechanicus de Catafractaria, ha hecho de se comporte de una forma curiosa, actuando con una buenas dotes diplomáticas que chocan con la mecanizada imagen de su cuerpo. Su gran pasión son sus investigaciones en la Legio Cibernética, con unos diseños muy desarrollados en su mundo forja natal, y que gusta de poner a prueba cuando se da la ocasión, cosa que suele satisfacer a los Magos, pero no siempre agrada a los savaranos. 


Rought Rider de Catafractaria, nótese la flexibilidad y la artesanía con la que está confeccionada la armadura caparazón. En este caso, aunque se han reforzado las protecciones de los brazos, carece de gran parte del equipo estándar para aligerar el peso que tiene que soportar la montura.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario