lunes, 1 de septiembre de 2014

Reunión Segunda Fase 02

FIN REUNIÓN ANTES DE LA SEGUNDA FASE DE LA CAMPAÑA AVES MUERTAS

--- Interior del Acorazado Alma de Belerin ---

¡Por el Trono Dorado!, lo había pasado muy mal en esta odiosa reunión. Ni siquiera estaba seguro de ostentar aún algún tipo de control sobre las fuerzas imperiales, así que su ilusión para convertirse en Comandante Supremo "de facto", se había ido diluyendo. En los registros oficiales su nombre sí que podría relacionarse a ese título, pero eso no le serviría de nada si las cosas salían mal.

Evhedius Jarwe volvió a masajearse las sienes mientras regresaba por los pasillos a su camarote. Al menos el pelmazo de Godiff no le molestaría por un tiempo, demasiado impresionado por las discusiones que habían estallado en la reunión como para seguir manteniendo su papel de burócrata frío y reflexivo y, ni mucho menos, seguir siendo un consejero aceptable.

- ¿Señor?

Con un suspiro de irritación se giró hacia un oficial que se mantenía en posición de firmes.

- ¿Qué sucede ahora?

- Hay varios comandantes que desean hablar de nuevo con usted...

- No, no, no. Se acabó, la reunión ha acabado, quien desee una audiencia tendrá que esperar a que descanse al menos un par de horas.

El oficial dejó traslucir algo de nerviosismo en su rostro. Evhedius se dio cuenta de que tenía la frente perlada de sudor.

- Hable sin rodeos. Es una orden.

- Todos los comandantes que solicitan su presencia han sido muy claros no han... no han sido peticiones. Han exigido su presencia.

- ¡Por el Trono!

La contera de su bastón golpeó con fuerza el suelo de metal. Estaba más que hastiado de las discusiones, exigencias y objeciones de todos y cada uno de esos... Suspiró de nuevo, era una tontería volver a dejar traslucir su ira, no llegaría a ningún lado.

- De acuerdo, veamos qué quieren, lléveme junto al que, según usted, debería ser el primero en atender.

- ¿Señor?

- Vamos, acabemos con esto. Le sigo.

Mientras caminaba mirando la espalda del oficial se preguntó cuáles de aquellos comandantes querrían de nuevo hablar con él. O mejor decir discutir, ¿acaso no se había reducido a eso la reunión? Cada punto que había expuesto suscitaba una discusión, muchas veces acalorada, incluso había estado a punto de estallar la violencia en un par de ocasiones. Lo único positivo que había logrado es que, al menos de manera oficial, no habría necesidad de dar parte a Terra, aunque de manera extraoficial... Bueno, él había hecho lo posible, esperaba que fuera suficiente, y si no siempre podría contar con lograr convencer a cualquier enviado de Terra para que fuera él, y solo él, el que fuera investido con la máxima autoridad para la Campaña.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La reunión sobre los objetivos de la Segunda Fase ha acabado, el que lo deseé puede narrar lo que haya podido suceder en ella en referencia a sus fuerzas. De esta manera tenéis cierta libertad y no estáis obligados a ceñiros a lo que yo hubiera podido narrar.

Los objetivos de la Segunda Fase de la Campaña, que podéis o no seguir, están expuestos aquí.

Así pues, da comienzo la SEGUNDA FASE DE LA CAMPAÑA AVES MUERTAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario