jueves, 15 de mayo de 2014

Se acerca la Segunda Fase: Nuevos contendientes

Después de que la Primera Fase haya ya casi acabado, tras más cien días de batallas, se mandó un mensaje encriptado a las fuerzas imperiales desplegadas en la Campaña Aves Muertas (aquí), para invitarlas a la primera reunión del Alto Mando antes del inicio de la Segunda Fase (aquí). La reunión sigue abierta y ya se conocen algunos de los participantes en ella (aquí).

Sin embargo, la reunión no es lo único que está sucediendo, la Campaña no queda en punto muerto mientras una parte se reune. No, los combates siguen, y los movimientos de uno y otro lado también pero, además, siguen llegando nuevos contendientes a los sistemas inmersos en la campaña.

NUEVOS CONTENDIENTES

¡ORKOS! ¡ORKOS!

Las flotas con las Naves Preherejía ya están en los tres sistemas, pero las flotas del Caos siguen llegando. No son los únicos enemigos del Imperio que luchan, pero sí los más numerosos... ¡hasta ahora!

Los Orkos penetran en los tres sistemas como sólo ellos pueden hacerlo. Enormes flotas orkoides irrumpen en el escenario de la Campaña haciéndose evidente que más de un Waagh! ha puesto sus ojos en el enorme conflicto que se está desarrollando. La marea pielverde luchará contra todo y contra todos, incluso entre ellos mismos, pues son dos o tres Waagh diferentes los que llegan; unos son atraídos por el simple placer de guerrear, pero otros han venido tras recibir visiones y sueños.

ALIADOS... INCÓMODOS

Se sabe de la existencia de los Eldars en el Campaña, pero aún no se tiene claro qué hacen aquí o si son enemigos o aliados. Sin embargo, sigue siendo el Imperio del Hombre el que sigue aportando aliados para los defensores de los sistemas de la Campaña. Se rumorea que la Inquisición está moviéndose ya por la Campaña, aunque no es seguro que sean unos aliados bienvenidos para todos, más bien son unos aliados incómodos, y no son los únicos.

Llega el Adeptus Mechanicus del sector, una enorme flota con la que más de un defensor no contaba, sobre todo porque es posible que su intención no sea realmente defender a la población, sino descubrir los secretos Preherejía. Además, no llegan sólos, aliados con el Mechanicus llega un nuevo capítulo de marines espaciales:

- Tecnoguardia Ampheliana (Ejército Adeptus Mechanicus / Skitarii) -> clic aquí

- Legio Amphelis (Legio Titanica / Legión de Titanes) -> clic aquí

- Espirales Ígneas (Ejército de Marines Espaciales) -> clic aquí

(Estos tres nuevos ejércitos se unen a los que ya existen "no jugables", pero con los que podéis interactuar)


5 comentarios:

  1. Un buen avance. Los orkos van a dar mucho juego, me parecen una buena elección para darle variedad a los enemigos y los enfrentamientos.

    La flota del Mechanicus ha sido una sorpresa, sobre todo para mi, (menuda compañía trae consigo), ya que mis Savaranos estan acompañando a una flota expedicionaria.

    Sobre esto quería hablarte. El hecho de que llegue una flota del Mechanicus, ¿implicaría una pérdida de autonomía de mi expedición de exploración? Supongo que puedo decir que cuentan con los permisos para no verse demasiado involucrados e ir por su cuenta, pero te pregunto por si acaso. (Igual es un poco rebuscado, pero es por hacer bien las cosas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey!

      Bueno lo de los Orkos era casi obligado, jeje, una campaña grande ¿y no vienen?, además dan muchas más posibildiades. Y a raíz de pensar en los enemigos me vinieron a la mente los aliados, ya tenía hechos esos ejércitos del Mechanicus y ese capítulo de ME para mi Sector Pacillus, así que me pareció buena idea "traerlos" a la campaña, jeje.

      A tu duda: no hay problema, el ejército Mechanicus que viene es el representante del Mechanicus del sector de esta galaxia, pero no viene de manera oficial, es decir, nadie lo esperaba, así que no tienen preeminencia sobre nadie, irán a lo suyo.

      Tu flota expedicionaria tiene los permisos necesarios sin problemas, este subsector es uno de los dos del sector donde lo normal es que pasen expediciones al espacio inexplorado, al estar en la frontera. Los permisos no son cosa de ninguno de los sistemas de la campaña precisamente, jeje, el sistema importante del subsector no participa, justamente para que tengamos mayor libertad (si quieres info del subsector, del sector, o del sistema ese que digo puedes visitar mi blog, clica arriba sobre "Sector Pacillus", y ya en la entrada que se abra lo que te interesa es el Subsector Guthor, mira mejor de paso link directo -> http://sogad.blogspot.com.es/2013/07/el-sector-pacillus-01-trasfondo-40k.html

      Si lo que necesitas son permisos del propio Mechanicus Ampheliano (el que manda en todo el Sector Pacillus) tampoco hay problema, se supone que tus permisos son antes de que sepan lo de la campaña, por eso ha sido ahora cuando han enviado ellos representantes. pero no te van a quitar los permisos porque también ellos quieren ir a su bola. Además, tú mismo puedes "meter" en tu flota expedicionaria un supervisor o algo así designado por quien tú quieras que haga que lo tuyo sea oficial sin problemas.

      Aquí lo importante es saber explicarlo todo, y he dejado muchos huecos (y eso que he creado una burrada de cosas para el Sector).

      Eliminar
    2. Buenas.

      Oks. Pues me parece bien que vayan a su rollo, así me dejan las manos libres para hacer lo que me venga en gana.

      Supongo que introduciré algún contacto diplomático entre los dirigentes de mi expedición y los de la flota del Mechanicum que acaba de llegar. Que por mucho que se ignoren, los míos no solo han venido a ayudar, también están interesados en las naves y sus secretos, (ya se han apañado un acorazado bastante curioso). Esto me da algo de juego con rivalidades y cosillas de esas.

      El enlace que has puesto es bastante útil, lo estuve leyendo hace un tiempo, gracias.

      Eliminar
    3. Tu relata a tu gusto y ya está, si crees que hay akgún problema pues me preguntas, pero la idea de los ejércitos no jugadores es para que os sirváis de ellos si queréis interactuar, pero nada más, no os van a "atacar" ni daros problemas si no lo relatáis vosotros mismos.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Bien. Más o menos era lo que me esperaba.

    No está de sobra que haya más tropas del Mechanicus presentes. Creo, que quitando a los Eldar, nos viene bien a todos, jeje.

    ResponderEliminar