domingo, 5 de mayo de 2013

¿Cuándo empieza la Campaña?

¿COMIENZO DE LA CAMPAÑA AVES MUERTAS?

La Campaña dará inicio en cuanto narre el comienzo de la Primera Fase de la Campaña, donde espero poder exponer una serie de posibilidades sobre las que, los que quieran participar en la Campaña, puedan narrar batallas o sucesos.

Por el momento los que quieran ir haciendo algo pueden "introducir" a su ejército creándole su ficha, o incluso, si lo desean, pueden narrar el viaje que realiza su ejército hasta llegar al escenario de la campaña, o crear informes, o...etc.

En principio se supone que los sistemas de la Campaña han pedido ayuda vía astropática, pero puede ser que algún ejército llegue por otra razón, sean rumores, visiones, sueños, etc.

Ideas hay muchas, eso sí, la Campaña en sí no se plegará a NADA que se narre antes de lo "oficial", es decir, antes de que yo haga la narración que dará comienzo a la Campaña. ¿Por qué digo esto?, porque nada de lo que se narre antes lo tendré en cuenta para el comienzo, así que si alguien tiene la idea de interactuar con algún elemento de la Campaña ya le digo que es una mala idea, pues yo haré como si eso no hubiera sucedido. Nadie alterará el trasfondo oficial que sea la base de la Campaña, y que, obviamente, creo yo. Y no, NO HABRÁ EXCEPCIONES, no haré caso a queja alguna.

Lo siento, pero si ya de inicio cualquiera piensa que podrá pasar por encima mío que se vaya olvidando. Seré inflexible en eso, el trasfondo oficial (que será el que yo decida, y sólo yo) estará siempre por encima.

Sogad

No hay comentarios:

Publicar un comentario