martes, 7 de mayo de 2013

Etiquetas de cada participante

ETIQUETAS PERSONALES

Cada participante en la Campaña puede hacerse una etiqueta para su propio ejército. Creo que, de esa manera, cada uno tendremos a mano todo lo que hayamos escrito, además, obviamente, del resto de participantes, que podrán consultar lo que los demás hayan hecho.

Por ejemplo, para todo relato, narración, o lo que sea que yo escriba y cuelgue en el blog sobre mis Custodios del Tridente crearé la etiqueta "Custodios del Tridente (ME)", de manera que todas las entradas sobre ellos estarán a mano clicando sobre dicha etiqueta.

Lo mejor es poner el nombre del ejército de cada uno acompañado, entre paréntesis, por el tipo de ejército que es, por ejemplo ME es de Marines Espaciales.

Debéis ser cada uno los que os preocupéis de añadir esa etiqueta a todas las entradas sobre vuestro ejército.

A parte de lograr tener a mano lo nuestro, y lo de los demás, también lograremos que los que visiten el blog y estén interesados en ME por ejemplo tengan en la columna d elas etiquetas una lista de ejérictos ME participantes en la campaña.

Espero que no sea engorroso, pues cuantos más participantes haya, más ejércitos y por tanto más etiquetas se irán sumando, pero creo, sinceramente, que e suna buena idea, por eso empezad a hacerlo cuanto antes, yo, ahora, cambiaré un poco las etiquetas ya existentes para tener cierto orden, pero las vuetras con poner el nombre de ejército y entre paréntesis el tipo habrá suficiente, como siempre, podréis ver ejemplos por el blog.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario