viernes, 24 de mayo de 2013

Los tres sistemas implicados 02 [Trasfondo principal]

LOS SISTEMAS PLANETARIOS DE LA CAMPAÑA 02

Holomapa Sistema Belerin


Holomapa Sistema Dolnúdaca


Holomapa Sistema Sagkeion Lambda


7 comentarios:

  1. Vaya curro! Está muy bien. Habría que imaginarlo en tres dimensiones, pero supongo que no deben estar muy alejados para que los tres se vieran envueltos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      No creas, al principio pensé en hacerlo en plan esfera, es decir representar cada sistema de manera esférica, pero como no lo tenía muy claro lo hice así. De todas formas quizás pruebe a hacerlo más adelante.

      Y sçi, están muy cerca, de hecho es tal y como aquí sale, obviamente no están los planetas situados al mismo nivel (si no algunos se chocarían) y los recorridos no son todos circulares, sino que buena parte son elípticos, pero sobre un "mapa" u "holomapa" oficial imperial esto es lo que saldría.

      Eliminar
    2. Dhilso a ver si los holomapas hacen ese efecto.

      Eliminar
  2. Perfecto, así tenemos base para poder movernos de un sistema a otro, aunque de momento yo planeo quedarme algo más en Lambda^^

    Y sí, deben estar relativamente cerca, ya que la Flota de Belerin patrullaba todos los sistemas antes de que Lambda y Doldúnaca desarrollasen sus propias FDP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Y eso es, exacto, por eso la Flota de Belerin podía patrullar a los otros dos sistemas, están muy pegados. No he puesto en ningún lado de la Campaña dónde están estos sistemas, sólo dije que estaban en una frontera, pero la idea es que los sistemas imperiales más cercanos a ellos no están tan pegados como lo están estos tres entre sí, por eso en cierto modo conforman un todo.

      Eliminar
  3. Buen trabajo si señor!
    Una cosa que me sigue intrigando es en que región de la galaxia están esos sistemas? igual lo has mencionado en algún sitio y se me ha escapado eh!

    ResponderEliminar