miércoles, 8 de mayo de 2013

La Campaña Aves Muertas comienza [Trasfondo Principal]

LA INVASIÓN. El INICIO DE LA CAMPAÑA

Los sistemas Belerin, Dolnúdaca y Sagkeion Lambda mantienen una relación histórica entre sí, son vecinos, las fronteras de uno tocan las de otro, y viceversa, eso había hecho que en ocasiones estallaran conflictos entre ellos, y que las relaciones fueran tirantes. La historia demostraría una vez más que estaban abocados a entenderse, debían repeler la misma amenaza. Debían sobrevivir.

A finales del M41 dos enormes flotas invadieron los tres sistemas. Por alguna razón desconocida en lugar de pasar de largo estas grandes formaciones espaciales decidieron hacer de los tres sistemas su particular campo de batalla.

Las primeras naves de patrulla que se toparon con las flotas invasoras informaron de la extraña apariencia de una de las flotas, la que parecía ir a la deriva, la que en los informes se llamaría la Flota A, lograron enviar imágenes de algunas de estas naves a sus respectivas bases. Estas imágenes llegaron a los gobernadores y los generales de cada sistema; todos se sorprendieron, aunque no estaba claro, parecía que aquellas vetustas naves tenían la fisonomía de las naves Preherejía. Hubieron discusiones, pero según parece acabaron decidiendo que era de gran importancia no destruir las naves de la flota A, por lo que se ordenó que no se abriera fuego contra ellas.

La segunda flota invasora, la Flota B, era un tema diferente. Estaba claro que era una fuerza enemiga, y agresiva, según los informes eran naves del Caos, los temidos Poderes Siniestros habían penetrado profundamente en el espacio de los tres sistemas. Sin embargo, la Flota B sólo atacaba a la Flota A, ignorando las naves imperiales de los sistemas. El enorme número de enemigos hizo dudar en primera instancia a las pequeñas flotas imperiales que salieron a tratr de repeler la invasión de sus sistemas. Los Mandos militares decidieron que por el momento no se realizaran ataques, a ninguna de las flotas invasoras, en un intento por aclarar las acciones a tomar entre los tres sistemas en conjunto. Como era de esperar ninguno de los Mandos de cada sistema se puso de acuerdo con sus homólogos, por lo que durante un tiempo considerable no se realizó ninguna acción.

Entonces las naves de la Flota A comenzaron a caer o a estrellarse sobre una serie de planetas de los sistemas. Y todo dio un brusco giro. Las naves de la Flota B comenzaron a atacar a las naves imperiales que, hasta el momento, se mantenían a la espera. Se hizo evidente que la falta de acuerdo y cohesión entre los Mandos había sido un error, las comunicaciones se cortaron o empezaron a dar fallos, por lo que todas las fuerzas de defensa imperial se vieron aisladas ante un enemigo numeroso y extremadamente agresivo.

Los Mandos, que habían pretendido mantener aquellas invasiones como algo "local" sin informar al exterior, dieron orden de enviar mensajes de ayuda a cualquier fuerza imperial de los alrededores de manera urgente.

Acababa de empezar la Campaña Aves Muertas.

"Las naves caen como pájaros derribados. Miradlas, parecen aves muertas".General Evhedius Jarwe, Comandante en Jefe de la Guardia Belerinita.

PRIMERA FASE DE LA CAMPAÑA AVES MUERTAS

Primera Fase de la Campaña Aves Muertas (Información y objetivos) -> clic aquí

4 comentarios:

  1. Ok, entiendo que entonces ya podemos meter a "nuestros chicos" en la primera fase de la campaña?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Sí, ya podéis narrar lo que queráis de esta Primera Fase.

      Pero no hay prisa, es decir, permanecerá abierta un tiempo.

      Un saludo!

      Eliminar
    2. Buff, que lío con las etiquetas, estoy loco buscando tu relato del cronista. Por su puesto, si ves alguna más hecha de mi aprte, reorganízala sin duda, es que esto del blog me coge de novato.

      Eliminar
    3. No te preocupes Dhilso, y ya tengo pensado que haré una entrada tipo "Cronología" para ir metiendo links a lo "oficial", es decir, a informaicón o eventos relevantes.

      Incluso pensé en una entrada donde poner donde estáis todos en cada momento, pero eso ya sería un lío, jeje.

      Todo es ir viendo qué se necesita, podéis hacer las sugerencias que queráis, seguro que son útiles.

      Eliminar