domingo, 12 de mayo de 2013

Custodios del Tridente [Dramatis Personae]

LOS CUSTODIOS DEL TRIDENTE EN LA CAMPAÑA

Esta información se irá actualizando conforme vayan llegando nuevos informes de la contienda.

CONTINGENTES

Al inicio de la Campaña Aves Muertas los Custodios del Tridente participan en ella con la V Compañía de Batalla y una serie de escuadras de otras compañías.

QUINTA COMPAÑÍA DE LOS CUSTODIOS DEL TRIDENTE

- Denominada "Compañía de la purga".

- Cuenta con todos sus efectivos: seis Escuadras Tácticas, dos Escuadras de Asalto, dos Escuadras de Devastadores, una Escuadra de Mando y un Capitán.

- Elementos asignados: un Capellán, un Bibliotecario, dos apotecarios (no se cuenta con el que ya pertenece de por sí a la Quinta) y dos Dreadnought.

- Vehículos asignados: dos Rhinos, un Vindicator y un Land Raider.

- Elementos de apoyo: una serie de escuadras, material y vehículos de varias compañías distintas.



MIEMBROS CONOCIDOS

- Asirus Vassen: Capitán de la Quinta Compañía de los Custodios del Tridente. Denominado "Gran Puño". A parte de su equipo habitual cuenta con una armadura de Exterminador en la armería. (Su ficha -> aquí)

- Requiel: Capellán de la Quinta. Denominado "Protector del Alma de la Purga". A parte de su equipo habitual cuenta con Retrorreactores en la armería. (Su ficha -> aquí)

- Contoa: Bibliotecario asignado a la Quinta. A parte de su equipo habitual cuenta con una armadura de Exterminador en la armería. (Su ficha -> aquí)

- Ciros: Dreadnought de la Tercera. Denominado "Sombra Roja". Asignado a la Quinta en múltiples ocasiones. Cuenta con la posibilidad de cambiar su Cañón de Fusión por un Cañón Automático o un Cañón Láser en la armería.

FLOTA DE LA "COMPAÑÍA DE LA PURGA"

- Nudus Pugio: Barcaza de Batalla. Nave insignia de la Quinta.

- Audax Fucus: Crucero Ligero Clase Intrépido.

- Hostile Cervus: Fragata Clase Tormenta de Fuego. 

- Tinea Polaris: Fragata Clase Tormenta de Fuego.

- Élitro: Destructor Clase Cazador.

- Essentia: Destructor Clase Cobra.

- Gemitum: Destructor Clase Cobra.

- Lux: Destructor Clase Cobra.

- Propeller: Destructor Clase Cazador.

- Vacuo: Destructor Clase Cobra.

- Número indeterminado de Naves de Ataque Rápido.

- Número indeterminado de Cañoneras (Thunderhawks, Stromravens, Stormtalons)





(Las imágenes que aquí aparecen son alteracione sy re-coloreados de otras imágenes obtenidas en bolterandchainsword.com, wikihammer40k o de The First Magelord)

8 comentarios:

  1. Buena muestra del capítulo en el Dramatis Personae, me entra la curiosidad del proceder del bibliotecario y el capellán.

    ResponderEliminar
  2. Pedazo flota... supongo que los marines no desplegados van todos en la nave insignia, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en la Barcaza de Batalla caben tres compañías, pero aquí como mucho habrá una compañía y media, es decir la Quinta y unas cuantas escuadras de otras compañías.

      El trasfondo que le hice a la Quinta me obligaba a que se le asignara una de las mejores naves de los Custodios, y esa era una Barcaza de Batalla, de la que sólo tienen dos, la más grande que se ha quedado en casita (caben hasta cinco compañías), y esta, que es la que tiene bastantes "kilómetros" hechos ya, jeje.

      Eliminar
  3. muy bueno si señor, las imágenes de la compañía son plantillas tuyas con photoshop? o un editor? o una mezcla? XDD Me gusta la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no hayas visto en Bolterandchainsword o en google es mío, a mano. Y sí, me curré unas plantillas hace ya tiempo sólo para eso, no es complicado, pero te quita mucho mucho tiempo.

      Eliminar
    2. Doy fe, mucho mucho tiempo. Ahora estoy con los vehículos y limpiarlos y tal es un soberano coñazo... pero bueno, paciencia jejejeje

      Eliminar
    3. Pues aunque se ve tiene un montón de trabajo detrás, con los resultados merece la pena sin duda! lo pongo a la cola de mis "tareas pendientes" XD

      Eliminar